Ubicación

San Juan 1

San Lorenzo, Chiriquí

Características

  • Superficie total 1560000 m²
  • Acceso Otro
  • Forma del terreno Irregular
  • Metros de frente 10000 m
  • Disposición del lote Perimetral
  • Agua corriente

Descripción

Se Vende finca ubicada en el Corregimiento de San Juan, Distrito de San Lorenzo . La superficie de la propiedad, de acuerdo a los planos aprobados por la Dirección Nacional de Mensuras de Reforma Agraria de MIDA, mediante certificación, totaliza 156 hectáreas más 3,738 metros cuadrados, es decir 1,563,737.9 metros cuadrados con una longitud de 6 kilómetros lineales aproximadamente de playa ideal para desarrollo turístico o cualquier otra actividad .

La propiedad en su mayoría está rodeada de agua (mar y esteros – manglares), conectada a tierra firme a través de los manglares. Esto la convierte en una propiedad con acceso 100% privado, con una posición para el desarrollo de actividades económicas por su logística y ecosistema ambiental existente, con un aproximado de 98% plano y 2% semi plano con arbustos . En base a sus características y ubicación se pueden desarrollar diferentes proyectos tales como: Agro-eco turísticos como resort, marina para veleros ( 25 brazas de profundidad), helipuerto o aeropuerto, balnearios de playas en distintas fuentes, para niños, surf, pesca deportiva, buceo entre otros . Puede ser manejado de forma privada, complementando con el uso de los manglares y esteros para turismo, como actividades agro-industriales, también como en actividades productivas tales como granos, hortalizas, raíces y tubérculos para el mercado nacional y exportación; la propiedad tiene características de península y se puede llegar muy fácilmente por bote o lancha .

Se puede construir un puente a unos 30 o 40 metros de tierra firme, la Vía Interamericana se encuentra a unos 6 kilómetros entrando por San Juan. Esta carretera de San Juan es de tierra y piedras y cuenta en su longitud con electricidad en un 60%

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

San Juan 1, San Lorenzo

B/. 10,000,000

Vende

D&k

(6551) 8137

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicación #401475590

Denunciar