Ubicación

1 1

Penonomé, Coclé

Características

  • Superficie total 30000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Dentro de nuestro portafolio de propiedades ofrecemos en venta terreno en Penonomé de 3 hectáreas con frente a la Vía Interamericana entre el Mall Boulevard Penonomé y el Parque Eólico.

Penonomé es la capital de la provincia de Coclé, al Oeste de la provincia de Panamá, en el centro geográfico del país.
Está ubicado a 150 km de la ciudad de Panamá, la capital de la República.
Como distrito cabecera alberga una población de 30,000 habitantes aproximadamente; y en los pueblos aledaños (entorno) que componen el distrito de Penonomé existe una población de aproximadamente 95,000 habitantes.

Penonomé ha tenido rápido desarrollo inmobiliario, comercial y residencial en los últimos 10 años debido a la actividad minera en producción First Quantum de Canadá, considerada la obra minera más grande de latinoamérica.

De acuerdo al Ministerio de Comercio e Industrias Dirección Regional de Coclé, existe un total de 694 establecimientos comerciales en el Distrito de Penonomé, de estos 449 son establecimientos de ventas al por mayor y el resto de establecimientos unos 245 al por menor.
Se encuentran varios Centros Comerciales con importantes cadenas de Super Mercados, bancos, restaurantes, hoteles, entre otros.

Contáctenos para una atención personalizada.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

1 1, Penonomé

B/. 1,500,000

Vende

Nombre

Ivan

Teléfono

(236) 8353 (507) 63117330

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #401540909

Denunciar