Venta De Terrenos Comerciales En Penonomé, Vía Interamericana
Publicado hace 2 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Gj4p+v8v, 1, Penonomé, Panama, Penonomé, Coclé
Características del inmueble
Superficie total | 12,000 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Metros de frente | 60 m |
Forma del terreno | Irregular |
Agua corriente
Luz eléctrica
Cloaca
Descripción
Se Venden Terrenos Comerciales ubicados en el área de Coclé, específicamente en la Ciudad de Penonomé.
Opción 1: Terreno ubicado a un lado del Hotel La Pradera, frente a importantes proyectos comerciales del área y adelante de proyectos residenciales más grandes de la ciudad, cuenta con una superficie de una hectárea más dos mil m2 (12,000M2), topografia mayormente plano, con aproximadamente 60 metros lineales frente a la vía Panamericana, ideal para proyectos comerciales, hospitales por su gran ubicación.
Precio de Venta: $4,200,000.00
Opciòn 2: Terreno ubicado a un lado de Cochez Penonomé y Excell Automotriz en medio de los más importantes proyectos comerciales de Penonomé, cuenta con una superficie de tres hectáreas (30,000m2) con unos 100 metros lineales frente a la vía Panamericana, totalmente plano, ubicación privilegiada para desarrollar cualquier tipo de proyecto.
Precio de Venta: $10,500,000.00
Contacta al particular
Publicación #587682508
ReportarSe abrirá en una nueva ventana